Se encuentra usted aquí

Impresionante: Dos niños padecen el síndrome del personaje 'Benjamin Button'

El extraño caso ocurrió en la India, donde dos niños tienen conmocionados a los habitantes por su extraña condición que los relaciona directamente con el

2c9cf5c5b5cd1b47ae5f544a2a1bcf0d.jpg

Foto tomada de www.dailymail.co.uk

La increíble historia fue revelada por el Daily Mail, que revela que dos hermanos, una niña de 7 años llamada Anjali Humari, y un niño de año y medio llamado Keshav Kumar, sufren de una extraña enfermedad en la piel que hace verlos como personas mayores, al igual que a Benjamin Button en la película.

Los hermanos nacieron con la piel arrugada y a medida que fueron creciendo se iban viendo más envejecidos, además que su rostro se hincha y padecen de fuertes dolores en las articulaciones.

Por su condición física han sido blanco de críticas y burlas en la ciudad donde viven, pues nunca antes se había presentado un caso similar y en medio de su sufrimiento sueñan con verse igual que los niños de su misma edad, pero los médicos aseguran que su enfermedad aún no tiene cura.

En una entrevista a la pequeña publicada por el diario MailOnline, Anjali comentó que “Sé que soy diferente a los otros con mi misma edad. Tengo un tipo de rostro diferente, un cuerpo diferente y todo diferente”, añadiendo que por eso ha recibido múltiples apodos en la escuela como ‘abuela’, ‘vieja’, ‘simio’, entre otros.

El caso de estos niños tiene conmocionada a la India e inmediatamente fue comparado con la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’, protagonizada por Brad Pitt.

Publicidad