Se encuentra usted aquí

J. K. Rowling explica por qué llamó Albus Severus al hijo de Harry Potter

Harry Potter llamó a su hijo así como una muestra de gratitud y perdón, para honrar a Snape

J. K. Rowling explica por qué llamó Albus Severus al hijo de Harry Potter

J. K. Rowling, autora de la saga 'Harry Potter', ha explicado el origen del nombre Albus Severus, uno de los hijos del famoso mago, como una forma de homenajear al antiguo director de Hogwarts y a Severus Snape, quien desde el primer libro apareció como un supuesto antagonista de Harry. En Twitter un seguidor le preguntó:

"¿Por qué elegiste a Snape para nombrar al hijo de Harry? Estoy verdaderamente interesado por saberlo, porque no hizo otra cosa que tratar mal a todo el mundo".

La escritora inglesa aprovechó la oportunidad para explicar en varios tuits las razones de por qué Snape es digno de ser recordado y honrado.

"Snape murió por Harry por su amor a Lily [madre de Harry]. Harry llamó a su hijo así como una muestra de gratitud y perdón. Hay un ensayo entero de por qué Harry lo decidió, pero la causa es por la persona en la que se convirtió Harry tras la guerra. Al honrar a Snape, Harry esperaba por dentro que también él fuera perdonado. Las muertes de la 'Batalla de Hogwarts' perseguirían a Harry para siempre. Tengo que añadir esto: habéis estado discutiendo sobre Snape durante años. Mi Twitter acaba de explotar con mensajes de furia y amor de nuevo. No cambiéis. Besos".

Publicidad