Se encuentra usted aquí

Kanye West daría rienda suelta a su creatividad para ser 'más grande' que Picasso

Al rapero le habría gustado asistir a una escuela de arte en USA y poner en práctica su creatividad así como disfruta hacer deporte, con el fin de superar

f9a99dc95280ba0bf8d63165bbfc34de.jpg

Si tuviera la oportunidad de recomenzar su carrera profesional, al rapero Kanye West le encantaría asistir a una escuela de arte para dar rienda suelta a su vena creativa y llegar a ser "más grande" que el mismísimo Picasso.

"Mi objetivo, si me dedicara al arte, sería convertirme en Picasso o en alguien todavía más grande... A la gente siempre le parece algo gracioso que te compares a ti mismo con alguien así, pero ese es el tipo de mentalidad que reprime a la humanidad. Si pudiera empezar de nuevo iría al Instituto de Arte de la Academia Americana", aseguró el marido de Kim Kardashian durante una charla dirigida a alumnos de la Universidad de Oxford organizada en el Museo de Historia Natural de la ciudad este lunes.

Durante su encuentro con los estudiantes Kanye también reveló que el secreto de su frenética actividad consiste en abordar el proceso creativo sin tomárselo demasiado en serio.

"Me tomo la creatividad como si fuera un deporte, si hago un dibujo por ejemplo, reacciono como si fuera una broma, en plan: '¡Mira el p**o dibujo que acabo de hacer!'", reveló.

Lejos de preocuparse por la "mala reputación" que le persigue desde hace años, Kanye considera que con el paso de los años ha conseguido domar su desmesurado ego.

"La gente dice que tengo una mala reputación, pero yo creo que tengo la mejor reputación de todos los aquí presentes... Uno de mis talones de Aquiles siempre ha sido mi ego. Y si yo, Kanye West, puedo dejar a un lado mi ego, entonces hay esperanza para todos", bromeó el intérprete.

A la charla de 45 minutos del rapero asistieron más de 350 personas que ofrecieron críticas diversas sobre su intervención.

"Habló sobre su hija North y sobre lobos, fue extraño", aseguró Ioana Jecan (23), mientras que otro asistente, Zachary Spiro (21), señalaba: "Es difícil describir de qué habló, pero me alegro de haber venido".

Por: BangSHowbiz

 

Publicidad