Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara se divierte sin Nick Loeb

La estrella televisiva se dejó ver en un local de Miami rodeada de amigos y familiares, pero con la destacada ausencia de su pareja, el empresario Nick Loeb.

5d2a2807ee0012a4938ad751cb0a99db.jpg

Aunque la famosa pareja formada por Sofía Vergara y Nick Loeb puso rumbo a la soleada Florida la semana pasada para disfrutar de unas merecidas vacaciones, la posterior discusión que ambos mantuvieron a su llegada al aeropuerto de Miami podría haber puesto algo de distancia entre ellos, teniendo en cuenta que la actriz fue vista poco después sin la compañía de su prometido en la fiesta de cumpleaños que su primo organizó en un local de la ciudad.

Según publica el diario Miami Herald citando a un testigo de la escena, la actriz colombiana se presentó con una amplia representación de familiares y amigos en el popular restaurante Makoto, situado cerca del puerto de Miami, luciendo un espectacular y ajustado vestido negro y dispuesta a pasar una noche inolvidable junto a sus seres queridos. Sin embargo, buena parte de los asistentes a la celebración, según la mencionada fuente, no dejó de preguntarle por la inesperada ausencia de Nick Loeb en la cena.

A la espera de que se resuelva el misterio, habrá que conformarse con los signos de aparente normalidad que la estrella televisiva exhibió a la salida del establecimiento y, sobre todo, con las sonrisas y autógrafos que ofreció a todos los fans que se agolpaban en la entrada, deseosos de conseguir un recuerdo de la visita de Sofía. Pese a que no dudó en complacer a sus seguidores, como explica la publicación, la actriz no se dirigió en ningún momento a los reporteros que la esperaban ni ofreció comentario alguno sobre los entresijos de la noche.

Se desconoce si la noche que pasaron separados habrá mermado de alguna forma su estable relación y sus planes de casarse en la segunda mitad de este año, pero el hecho de que la pareja se pusiera de acuerdo a la hora de publicar mensajes en Twitter relacionados con la Super Bowl -disputada anoche en Nueva Jersey- deja entrever que su estable relación sigue adelante a pesar de los pequeños roces.

"Sofía no quiere que ninguno de sus seres queridos se pierda el día más importante de su vida, por lo que va a organizar tres recepciones en vez de una: se casarán en Los Ángeles, celebrarán otra ceremonia en Miami y también se presentarán en Colombia para festejar con la familia de la novia", explicaba un miembro de su círculo cercano a la revista OK!, demostrando que los dos enamorados están más que centrados en sus planes de futuro.

Por: Bang Showbiz

Publicidad