Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne no es fiel a Harry Styles de One Direction

La modelo estaría compaginando su relación con Harry Styles con un romance con el actor Aki Omoshaybi.

cara640.jpg

Harry Styles podría no ser el único que ocupa el corazón de Cara Delevingne, ya que la modelo estaría compaginando sus citas con el cantante de One Direction con un inesperado romance con el actor nigeriano Aki Omoshaybi.

"Ahora mismo Cara tiene a dos hombres suspirando por ella y se siente muy feliz. ¿Qué mujer no lo estaría? Ella es muy cariñosa y está abierta a sus sentimientos, y se siente realmente halagada por los esfuerzos que los dos hacen por conquistarla", desveló una fuente cercana a la maniquí a la revista LOOK.

Las diferentes muestras de cariño que recibe Cara por parte de sus dos pretendientes sería la razón principal por la que la modelo no querría poner fin a su peculiar relación a dos bandas, e incluso se mostraría reacia a decantarse por uno de sus dos amantes en el caso de que estos se lo exigieran.

"Por un lado, [Cara] tiene a uno de los chicos más deseados del mundo mandándole mensajes casi a diario y por el otro está un actor casi desconocido que la enamora con su creatividad. A veces no sabe muy bien qué hacer, pero tan solo está siendo ella misma y si alguno de los dos no entiende la situación, lo mandará a paseo. Cara es un espíritu totalmente libre", comentó el mismo informante.

La ajetreada vida profesional del citado triángulo amoroso sería otro de los pilares por el que la conocida maniquí no se plantearía comenzar una relación formal con ninguno de los dos artistas, ya que Cara vería imposible compaginar su constante asistencia a las pasarelas con la agenda musical de Harry o con los rodajes de Aki Omoshaybi.

"Cara se siente atraída por los dos, pero sabe que sus diferentes compromisos profesionales conllevan una gran dedicación, y no se siente preparada para afrontar una relación formal de esta manera. Es cierto que ha pasado un tiempo con Harry, pero él está constantemente viajando. Y en el caso de Aki, está a punto de despuntar en el cine británico y cuando eso ocurra se verá obligado a centrarse solo en su trabajo", explicó el confidente.

Por: Bang Showbiz

Publicidad