Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus se tatúa 'Rolling $tone' en la planta de los pies

La cantante aprovechó su entrevista con la popular revista para dibujar en la planta de sus pies el nombre de la publicación por el simple hecho de hacer 'algo

miley-tatuaje-950.jpg

Mientras estaba siendo entrevistada para el número de octubre de la revista Rolling Stone, Miley Cyrus no dudó en volver a hacer gala de su excéntrica personalidad al tatuarse en la planta de sus pies la palabra 'Rolling $tone', un nuevo diseño que la artista compartió a través de una fotografía con sus seguidores de Instagram. 

"rattatattat. Rolling Stone", rezaba el críptico mensaje escrito por la joven que acompañaba a la instantánea en la que se podía ver claramente 'Rolling' escrito en su pie derecho y '$tone' en el izquierdo. 

El verdadero motivo por el que Miley decidió realizarse un nuevo tatuaje durante la entrevista con el periodista Josh Eells fue su implacable deseo de hacer "algo divertido", después de proponerle a Eells realizar diversas actividades juntos que finalmente no llevaron a cabo. 

"Pensé en jugar con pistolas láser, pero es una chorrada. Podríamos ir a la bolera, pero ¿qué edad tenemos? ¿90?", confesó entre risas a la revista Rolling Stone. 

Este nuevo grabado se une a una extensa lista de tatuajes que Miley se lleva realizando desde los 17 años, una pasión que la ha llevado a plasmar diversos diseños sobre su piel, como los números romanos VIIXCI, las palabras "just breathe" o un dibujo tribal, que ocupa su costado derecho y que se puede ver perfectamente en la portada de la revista Rolling Stone, en la que aparece desnuda dentro de una piscina. 

Su pasión por la aguja llega hasta tal punto que no duda en tratar de convencer a sus más allegados de que decoren su cuerpo, una insistencia que surtió efecto en el actor Stephen Baldwin, quien tiene grabadas las iniciales de Hannah Montana en uno de sus hombros. 

"La gente se hace tatuajes que normalmente son una pu** mie***. ¿Sabes que Alec Baldwin tiene las iniciales de Hannah Montana tatuadas? ¡No, espera! Es Stephen Baldwin. Me dijo que era mi mayor fan y le dije que mis mejores admiradores son los que tienen tatuajes, así que se hizo uno en su hombro", reveló. 


Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Miley Cyrus enfurece al creador del dedo que ella utilizó en los MTV Video Music Awards 

Miley Cyrus se despide de su gesto más característico 

Miley Cyrus podría tener nuevo novio 

Miley Cyrus podría no volver a hacer twerking nunca más 

Publicidad