Se encuentra usted aquí

Kate Moss graba una canción con su marido

La modelo entra en el mundo de la música componiendo una canción para celebrar su próximo cumpleaños, un tema que solo presentará a sus allegados y que grabará

8fe4d3433ddd13b8cf1140f6fdccda8c.jpg

La popular modelo Kate Moss quiere entrar en la década de los 40 con energía y por ello ha empezado a componer un tema roquero que grabará junto a su marido Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, una canción de autohomenaje con la que deleitará a sus familiares y amigos durante la celebración de su cumpleaños el próximo 16 de enero.

"Kate ya está trabajando en la canción con su marido, que será de estilo rock y tratará principalmente sobre los grandes logros de su carrera profesional. Es un proyecto que ella considera algo muy especial, hasta el punto de que quiere tenerla lista para el día de su fiesta de cumpleaños y mostrársela a todos los invitados", desveló al diario Daily Star una fuente cercana a la estrella de las pasarelas, quien también añadió que de momento Kate no se animará a compartirla con el público.

Sin embargo, las expectativas que ha depositado la atractiva modelo en lo que será su primera grabación como vocalista en solitario son tan altas, que Kate no descarta iniciar su trayectoria como artista si recibe elogios por parte de su círculo cercano.

"Kate cree que los halagos de su familia y amigos pueden ser el impulso que necesita para dar el paso definitivo y tratar de cumplir sus sueños en el mundo de la música. Se animará a intentarlo si recibe buenas opiniones sobre la canción durante la fiesta", comentó el mismo informante.

La pasión que la modelo siente por la música ya salió a relucir en ocasiones anteriores, ya que hace unos años colaboró como corista en el sencillo 'Some Velvet Morning' del grupo británico Primal Scream y en el tema de la banda Lemonheads 'You're a Dirty Robot'.

Además de poner a prueba su melodiosa voz, la británica ha protagonizado varios videoclips para bandas como The White Stripes y la citada Primal Scream, e incluso en una ocasión acompañó al roquero Pete Doherty al escenario del festival de Glastonbury cuando todavía disfrutaban en 2007 de su ya extinto romance.

Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Kate Moss: 'Naomi Campbell ayudó a que mi carrera despegara' 

Kate Moss recurre a un profesional para educar a su perro 

La crisis no afecta a Kate Moss, la modelo triplicó sus ganancias en 2012 

Publicidad