Se encuentra usted aquí

Gloria Estefan te invita a descubrir sus rincones preferidos de Miami

La extrovertida artista comparte con los lectores del portal 'Gilt' aquellos lugares que definen el día a día de la intérprete en la ciudad más poblada de Florida.

97ccc85d124d5f4adcf0bec93d282378.jpg

La personalidad musical y el propio carácter de la reina del pop latino están íntimamente asociados a la ciudad que la acogió cuando su familia se vio obligada a emigrar de Cuba durante su infancia, por lo que no resultaría extraño que Gloria Estefan pueda crear algo con total confianza en una de las mejores guías turísticas de Miami. 

Precisamente para sacar partido de las innumerables e intensas vivencias que la cantante ha experimentado en sus más de 50 años de residencia en Florida, la intérprete ha colaborado con el portal de ocio y tendencias 'Gilt' para ofrecer a sus lectores una selección de los lugares imprescindibles y conocer así a fondo el Miami de Gloria Estefan. 

"Estoy muy emocionada por la oportunidad de compartir algunos de mis sitios favoritos de la ciudad, actividades que definen mi vida diaria aquí y, en general, todo aquello que hace a Miami un lugar tan especial para mí. Con esta guía, podrás experimentar lo mismo que vivo yo todos los días en esta fascinante ciudad: restaurantes, tiendas, locales de ocio y todo lo que ofrece la ciudad en la que he vivido toda mi vida", escribe Gloria a modo de introducción en la revista electrónica. 

Además de compartir abiertamente algunas anécdotas personales vinculadas a los rincones más encantadores de su localidad, la iniciativa turística de la extrovertida Gloria sirve como herramienta promocional de su disco más reciente, 'The Standards', un álbum que también ha ayudado a la artista a sacar del baúl de los recuerdos los episodios que han marcado la fructífera trayectoria de la estrella. 

"Estamos encantados con la idea de que Gloria Estefan colabore con nosotros, porque su selección de lugares de interés habla tanto de su personalidad y de sus gustos como su nuevo disco, 'The Standards', uno de los trabajos más personales de Gloria y el que nos ayudará a celebrar el estilo de vida de la artista con nuestros lectores", declaró un portavoz de la citada publicación. 

Como buena muestra de las credenciales que atesora Gloria a la hora de ejercer de embajadora de su adorada Miami, solo hay que mencionar que el pasado febrero la cámara de comercio de la ciudad concedió al matrimonio Estefan el preciado galardón 'Sand In My Shoes', un reconocimiento al activismo social de la exitosa pareja y, sobre todo, un tributo a la implicación constante de Gloria y Emilio en todos los asuntos públicos que afectan a la ciudad.



Fuente: Bang Showbiz

Publicidad