Se encuentra usted aquí

El 'bebé real' ya tiene nombre

George Alexander Louis será el nombre, según el anuncio que realizaron los duques de Cambridge.

7f21bb546e641b53c4f40aaa505891fa.gif

Alrededor de las 7:15 pm (hora de Londres) del martes 23 de julio, Kate y el príncipe William mostraron a su hijo. Primero lo tuvo en brazos la madre, minutos después se lo pasó a William quien muy contentó afirmó que el bebé se parece a Kate.

Los duques saldrán de la clínica rumbo al palacio para compartir con el resto de la familia real el nacimiento del heredero al trono. 

El niño nació el lunes 22 de julio, pesando 3800 kilogramos. A las doce de la noche de Colombia y seis de la mañana hora de Londres, ingresó al Hospital St. Mary la duquesa de Cambridge. 

Kate llegó junto a su esposo el príncipe William en dos vehículos y entraron de inmediato al hospital. 

Tras ocho horas en trabajo de parto, a las 4:24 pm (hora de Londrés) el primogénito del hogar “real” por fin nació y lo hizo pesando 3800 kilogramos.

Al nacer, el principe Carlos afirmó: "Me siento muy contento y orgulloso por el nacimiento de mi nieto". 

Este niño ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y de su abuelo, Carlos de Inglaterra. 

Según la revista Us Weekly, los padres entraron al hospital con un ipod y una computadora portátil para pasar el tiempo mientras el nacimiento del bebé. 

La alcaldía de la capital británica ordenó iluminar de rosado o azul las fuentes que adornan la emblemática plaza de Trafalgar, esto dependiendo del sexo del heredero al trono. Además se iluminarán otros puntos icónicos del ciudad como la Noria de Londres. 

Así mismo, desde la Torre de Londres se escuchará un saludo de cañones para recibir a la nueva incorporación a la familia real británica.

Publicidad