Decisiones trascendentales. Vea los avances de 4 al 8 de octubre

Una semana cargada de nuevas y entretenidas historias que pondrán a prueba las mujeres de las historias.

Lunes 4 de octubre de 2010
Entre dos amores
Ligia es una excelente madre e hija, sin embargo, perderá la tranquilidad cuando a Ema, su madre de 70 años, le sea pronosticada una delicada enfermedad que afecta su estabilidad mental.

Martes 5 de octubre de 2010
Se habla mandarín
Zulema es una mujer bella e inteligente. Durante años se ha dedicado a aprender inglés, francés y alemán y lo último que hizo fue un viaje a Shangai para estudiar mandarín. La mujer es contratada por esta última experiencia en una importante multinacional, sin revelar que el curso que realizó fue muy corto y que su manejo del idioma es totalmente básico.

Miércoles 6 de octubre de 2010
Las deudas se pagan
Judith Pérez está casada con Eduardo, quien sufre una enfermedad terminal. En su lecho de muerte, le entrega a su esposa una carta dirigida a una mujer llamada Susana Rentería, de quien nunca antes había hablado. Judith, temerosa de descubrir una posible traición de Eduardo, decide hablar con Susana quien llena de rabia y rencor termina confesándole que su difunto esposo no fue más que un delincuente que pertenecía a un grupo al margen de la ley.

Jueves 7 de octubre de 2010
Graduada con dolores
Fabiola Roa es estudiante de último semestre de economía y adora a Olga, su mamá, quien siempre ha soñado con ver graduada a su hija. Cierto día, Fabiola descubre que su mamá sufre un cáncer avanzado por lo que decide dedicarse en cuerpo y alma a ella, descuidando por completo su tesis de grado.

Viernes 8 de octubre de 2010
Una más una, más otra, son tres
Amanda es una mujer muy bella y ama a su esposo con todo el corazón. Aunque ha quedado paralítica de por vida a causa de un accidente automovilístico, trata de hacer una vida normal de pareja; sin embargo, en los momentos íntimos, los dos se bloquean acabando con el momento, por lo que deciden buscar ayuda en una tercera persona.

 

Fuente: Prensa Canal Caracol

 

Publicidad