Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sencillez y humildad, las mejores cualidades del maestro Fernando Botero

Dos de sus hijos, Lina y Juan Carlos, compartieron su amor y orgullo infinitos hacia no solo su padre, sino el hombre que ha sido ejemplo de vida y un ícono del arte colombiano, a propósito del documental en su honor.

“Lo que es increíble es que él ha conocido la gloria y el éxito en vida. Eso es una suerte infinita. Pero, como dice mi papá, esto no lo llena sino lo que queda después, cuando analiza su obra”, dice Lina Botero, hija de Fernando Botero.

“Es una persona que tiene los pies en tierra todo el tiempo, no se cree el cuento”, enfatiza Juan Carlos Botero, hijo del maestro Botero.

Vea completa la entrevista.

Síganos en Twitter @PolosCaracol

‘The smiling Lombana’, documental de Daniela Abad que desnuda a Tito LombanaEl Culebro Casanova, el hombre más allá del guión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO