Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Leonardo da Vinci, símbolo del hombre del Renacimiento

Los expertos Álvaro Medina y Rafael García analizan la vida, obra y los últimos días del artista considerado como un verdadero solucionador de problemas.

Leonardo Da Vinci fue un polímata florentino del Renacimiento italiano. Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo,? artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista, entre otros.

“Tenía un objetivo claro y era entender la naturaleza, un método casi científico porque implicaba observación, repetición, modelamiento y el hacer”, opina García, decano en Ingeniería y matemático.

"Él era un espíritu realmente creativo. Me quedo con una frase de este genio: "la sabiduría es la hija de la experimentación", esto resume quién fue Leonardo", alude Medina, especialista en arte.

Vea esta entrevista completa.

Síganos en Twitter @PolosCaracol

 

Publicidad

Leonardo da Vinci habría dibujado a una ‘Mona Lisa desnuda’, según expertosFoto: La perla más antigua del mundo será expuesta por primera vez al público

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO