Esposa de Sergio Ramos no descuida sus entrenamientos pese a su avanzado embarazo

Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que su estilo de vida saludable y activo no se ha visto mermado por los notables cambios experimentados por su físico.

Esposa de Sergio Ramos no descuida sus entrenamientos pese a su avanzado embarazo

Además de con sus apariciones semanales en el programa de televisión del que es colaboradora, 'El Hormiguero', la presentadora y actriz Pilar Rubio también también ha dejado patente en las redes sociales que sigue conservando la misma fuerza de voluntad y los niveles de energía previos a su tercer embarazo, o al menos eso es lo que se desprende de las exigentes sesiones de ejercicio que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de un llamativo vídeo de Instagram.

"El entrenamiento de esta mañana", reza el título que ha elegido la madrileña para describir tan sorprendente grabación, en la que se aprecia perfectamente su abultada barriguita mientras realiza sus tablas de gimnasia y, sobre todo, la determinación con la que afronta cada día su ajetreado ritmo de vida.

 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Lo cierto es que la compañera sentimental del futbolista Sergio Ramos, madre de sus dos hijos y del que viene en camino, siempre se ha destacado por la importancia capital que le da a la actividad física para poder sentirse bien "consigo misma", tanto cuando se encuentra en estado de buena esperanza como en la etapa inmediatamente posterior al momento de dar a luz.

"Vamos a ser realistas. Algo me ha cambiado el cuerpo, sí, pero soy de las que creen firmemente que todo se puede recuperar con trabajo. Creo que no hay excusas para hacer ejercicio. Además, ahora me siento mejor conmigo misma", explicaba hace dos años en el marco de la presentación de su libro de fitness 'Embarazada, ¿y ahora qué?', que coincidió con el período postparto relativo al nacimiento de su segundo hijo, Marco.

Desde luego, gracias a las bondades que se derivan de una alimentación saludable y de un compromiso absoluto con los entrenamientos regulares, Pilar Rubio puede presumir estos días de llevar un embarazo relativamente apacible que, además, no ha hecho sino intensificar ese innegable atractivo natural del que hace gala en la esfera virtual.

 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Mira también:

¿Niña o niño? Pareja de Sergio Ramos revela el sexo de su tercer hijo.

Publicidad