Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Juan Carlos Arango y Miguel Varoni: así fue volver a trabajar juntos en Pedro, el Escamoso

La nueva temporada de Pedro, el Escamoso, trae nuevamente a varios personajes del elenco original, Juan Carlos Arango confiesa cómo fue su reencuentro con Miguel Varoni.

Juan Carlos Arango y Miguel Varoni se reencontraron en Pedro, el Escamoso.
Juan Carlos Arango y Miguel Varoni se reencontraron en Pedro, el Escamoso.
Foto: Caracol Televisión

El martes 16 de julio será el gran estreno de la nueva temporada de Pedro, el Escamoso, a la que volverá Miguel Varoni como el protagonista y estará acompañado de Carlos Torres personificando a Pedrito Jr., su hijo, que ya tiene 20 años más.

Hay muchos personajes nuevos en la historia, sin embargo, también volverán varias de las icónicas representaciones de la primera parte de la producción y uno de ellos es Juan Carlos Arango, quien interpreta a Enrique Bueno Lindo.
Conoce más:¿Carolina Soto se convirtió en 'Mompirri'? La presentadora se une a la fiebre por Pedro, el Escamoso

En su vida también han pasado dos décadas y por eso en exclusiva le contó a Caracoltv.com cómo fue volver a reunirse con sus amigos y los profesionales con los que trabajó tiempo atrás. Principalmente con Miguel Varoni.

El actor comentó que todo fue realmente similar a la primera temporada, ya que en ese entonces “se reían como locos” y esta vez sucedió nuevamente, la única diferencia es que pasaron de hacerlo en un camión pequeño a realizarlo en un gran set.

Publicidad

Sin duda, la química entre los actores sigue siendo evidente y los colombianos serán testigos de esto a partir del día en el que se estrene la producción, no te la puedes perder, pues las risas con el mompirri no faltarán.
Mira también:¿Carlos Giraldo o Pedro Coral? El presentador de La Red está igualito al ‘Mompirri’

Cómo es trabajar con Miguel Varoni: Carlos Torres responde

Publicidad

El intérprete de Pedro Jr. no duda al hacer énfasis en la maravilla que ha sido para él tener la oportunidad de compartir set con Miguel Varoni. Además, explica que, si al público le parece muy gracioso Pedro Coral, no podrían creer lo hilarante que es el actor que lo personifica en la vida real.

“Miguel siempre tiene buena energía, hace que el ambiente de grabación sea muy divertido”, comenta y agrega que lo más difícil de trabajar con él es, en realidad, tener que aguantar las carcajadas, tanto por el personaje como por el actor.

Adicionalmente, aplaude la entrega que ha demostrado tener y dice que está gratamente sorprendido con el carisma de su personalidad: “apoya mucho a los compañeros, estoy feliz de trabajar con él, espero que no sea la última vez”.
Lee más:Carlos Torres revela qué es lo más difícil de grabar junto a Miguel Varoni, ¿es como lo imaginó?

  • Publicidad