Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se llegó el gran día del matrimonio de Norma Elizondo y Juan Reyes

Los futuros esposo están muy felices por su boda, no obstante, no saben que alguien podría arruinarlo.

Luego de que Carmela arruinara el traje del abuelo Martín, Leandro logró arreglarlo y dejarlo como nuevo para que el viejo pueda entregar a su nieta en el altar. Por su parte, Juan y Norma también se preparan para esta fecha tan especial, no obstante, ambos se sienten muy nerviosos.

En la hacienda, Quintina se encarga de los preparativos, las flores y los moños para que todo esté impecable para los novios, además, los hermanos Reyes se ponen sus mejores atuendos para la gran celebración.

Belinda se entera del cambio de iglesia por culpa de Melisa. Los novios e invitados llegan a la capilla de Almagro en coches lujosos, mientras Dínora, todavía no enterada del cambio, se desplaza hacia la iglesia de la Luz.

Por fin los novios llegan al altar y se lleva a cabo una romántica ceremonia que, hasta el momento, ha salido perfecta.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO