Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ruth encuentra a Juan, pero corre con su misma suerte

Ruth se aventura a ir sola hasta la cabaña abandonada en el terreno de los Rosales, pero es encontrada por los bandidos de Dínora.

Hergoz y Rubinsky están furiosos con Armando por dejarlos encerrados cuidando a Rosario, lo que obliga al hombre a no correr más el reencuentro con su esposa.

Al llegar al lugar, Armando no para de tratar de traicionera a Rosario y le reprocha que se haya confabulado con Memo para acabar con su vida y le reitera que no piensa permitir que haga su vida junto a otro hombre.

La mujer le dice a Armando que él siempre fue un oportunista que quiso quedarse con todo el dinero que ella hacía trabajando, pero este se lo niega y le asegura que solo ha estado guardando el dinero de los dos, que no ha gastado ni un solo peso y que todo puede ser de ella si regresa con él.

Publicidad

Rosario le rompe el cheque en la cara y le dice que se lo deja todo a cambio de su libertad y de que le dé el divorcio, pero Armando se rehúsa a dejarla ser feliz con alguien más y como última opción le propone un juego con su pistola en la que ambos terminarán sin vida.

Armando termina herido y Rosario llorando desconsolada, pues teme que muera por su culpa, por lo que llama una ambulancia que pueda atenderlo salvar su vida.

Ante las frecuentes atención de Quintina, Olegario se comienza a sentir atraído por ella y decide darle un especial detalle, lo que deja aún más flechada a la mujer.

Publicidad

Ruth, decidida en averiguar que hay detrás de la cabaña desolada en el terreno de los Rosales, se aventura a ir sola hasta el lugar, cuando es sorprendida husmeando por uno de los bandidos contratados por Dínora, mientras otros cavan la tumba donde pretenden enterrar a Juan.

Cuando están a punto de ejecutar a Juan, Ruth también es retenida y llevada a la cabaña, donde los hombres intentan abusar de ella, pero llega Dínora y se los impide y termina agarrando a golpes a los bandidos.

Pese a evitar que abusaran de la joven, Dínora no está dispuesta a dejar cabos sueltos y asegura que también acabará con con Ruth, pero en un descuido Juan logra saltarse y la mujer obsesionada termina atada de cabeza.

Ruth evita que Juan acabe con Dínora y juntos escapan por el desierto. Sin embargo, de nuevo son encontrados por los bandidos y por una nueva orden están decididos a acabar con sus vidas.

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO