Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rosario Montes cae en manos de Herzog y Rubinsky

Las sospechas de Armando resultaron siendo ciertas y sus dos matones encontraron a la cantante escondida en casa de Panchita.

Las sospechas de Armando resultaron siendo ciertas y sus dos matones encontraron a la cantante escondida en casa de Panchita.    Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X     Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes     Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.     Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez.   Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Luego de su pelea con Norma, Dínora se dirige hasta donde tiene retenido a Juan y furiosa comienza a desquitarse con el hombre.

Por la ausencia de Juan, Olegario queda a cargo de los empleados de la hacienda, pues Franco siente que sus empleados andan desordenados sin alguien que este al tanto de sus trabajos.

Manolo va a visitar a su mamá, quien quedó loca tras encontrarse con Ruth y confundirla con Libia. Al regresar a la hacienda de los Reyes, Ruth lo nota muy raro y se acerca a él para ofrecerle su ayuda, pues piensa que tiene parte de responsabilidad en la situación de su mamá, por lo que le promete entregarle todos sus ahorros para que puedan internarla en un hospital donde puedan ayudarla.

Publicidad

Eva se acerca a Ruth para hacerle saber que hizo muy bien ayudando a Manolo y a Miguel, pero la joven aprovecha para preguntarle por qué siempre se ha preocupado tanto por ella y la razón por la que Calixto la recuerda con tanto cariño.

Ruth continúa insistiendo en que le cuente la verdad de su relación con sus padres adoptivos, pero llega Quintana e interrumpe la conversación.

Norma tiene un sueño en el que se está casando con Juan, pero termina convirtiéndose en pesadilla cuando la que se casa con él es Dínora Rosales.

Publicidad

A Armando le quedó sonando la idea de que Rosario podía estar escondida en la casa de su mejor amiga Panchita, por lo que mientras esta se encuentra trabajando en el bar, Rubinsky y Herzog van en busca de la cantante.

Cuando llegan se encuentran con Rosario y aunque intenta escapar, esta vez no corre con suerte y ambos bandidos la llevan a casa de Memo, lugar donde quedaron de verse con Armando.

Para estar al tanto de la investigación por la desaparición de Juan, Norma tiene en mente irse vivir con los Reyes, algo que molesta a Gabriela, pues considera que no es necesario.

Armando enfrenta a Panchita por haber escondido a Rosario, sin embargo decide perdonarle la vida por haber cuidado de su esposa y le pide que no se interponga más.

Publicidad

Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO