Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma se desespera con la desaparición de Juan

Óscar y Juan llegan hasta la hacienda en busca de Norma y le hacen saber que encontraron el carro abandonado y manchas de sangre.

Thumbnail

Mientras dormía, Ruth tiene un extraño sueño en el que ve a Libia y esta le advierte que algo raro está pasando con Juan y aunque la joven se levanta asustada para ir en busca de él, Óscar la tranquiliza.

Llega el día y todos en la hacienda se muestran preocupados porque Juan aún no regresa a casa, por lo que de inmediato Franco y Óscar van hasta la hacienda de los Elizondo para hablar con Norma, cuando en el camino se encuentran el auto abandonado y algunas manchas de sangre en el piso lo que los termina de preocupar.

Al llegar a la hacienda hablan con Norma para preguntarle por todo lo ocurrido la noche anterior y cuando se entera que esta desaparecido, va con Óscar y Franco a denunciar por la Policía su desaparición.

Publicidad

La Policía adelanta la investigación y descartan que se trate se un robo y creen que es un posible secuestro, teniendo como sospechosos a Fernando Escandón y a Dínora Rosales y va en busca de ellos para interrogarlos.

Mientras tanto, Juan se encuentra en una cabaña golpeado y atado de pies a cabeza.

Faltan dos días para le matrimonio y Norma está desesperada con la desaparición de Juan, mientras su mamá no hace sino decirle que seguro está borracho en un bar de mala muerte.

A caballo, las hermanas Elizondo, Ruth, Franco y Óscar hacen un recorrido por todos los predios para encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero de Juan, pero no encuentran nada.

<< Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión