Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma se desespera con la desaparición de Juan

Óscar y Juan llegan hasta la hacienda en busca de Norma y le hacen saber que encontraron el carro abandonado y manchas de sangre.

Mientras dormía, Ruth tiene un extraño sueño en el que ve a Libia y esta le advierte que algo raro está pasando con Juan y aunque la joven se levanta asustada para ir en busca de él, Óscar la tranquiliza.

Llega el día y todos en la hacienda se muestran preocupados porque Juan aún no regresa a casa, por lo que de inmediato Franco y Óscar van hasta la hacienda de los Elizondo para hablar con Norma, cuando en el camino se encuentran el auto abandonado y algunas manchas de sangre en el piso lo que los termina de preocupar.

Al llegar a la hacienda hablan con Norma para preguntarle por todo lo ocurrido la noche anterior y cuando se entera que esta desaparecido, va con Óscar y Franco a denunciar por la Policía su desaparición.

Publicidad

La Policía adelanta la investigación y descartan que se trate se un robo y creen que es un posible secuestro, teniendo como sospechosos a Fernando Escandón y a Dínora Rosales y va en busca de ellos para interrogarlos.

Mientras tanto, Juan se encuentra en una cabaña golpeado y atado de pies a cabeza.

Faltan dos días para le matrimonio y Norma está desesperada con la desaparición de Juan, mientras su mamá no hace sino decirle que seguro está borracho en un bar de mala muerte.

A caballo, las hermanas Elizondo, Ruth, Franco y Óscar hacen un recorrido por todos los predios para encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero de Juan, pero no encuentran nada.

<< Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO