Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los hermanos Reyes se presentan con la policía en la hacienda Elizondo

Luego de que Escandón hiriera a Olegario y convirtiera la hacienda en una casa de juegos, los Reyes lo acusaron con las autoridades.

Armando y Fernando acuden al casino, pero este pierde la fortuna de Gabriela. No obstante, no se rinde e invita a todos sus amigos a la hacienda para seguir jugando y apostando. A pesar de que Gabriela no está de acuerdo con todo esto, le permite a su esposo hacer lo que quiera en su vida.

Al ver que Fernando continúa con las actividades ilícitas en la hacienda Elizondo y la convierte en una casa de juegos, Juan, advertido de esta situación y tras darse cuenta de que Escandón hirió a Olegario, llega a la hacienda acompañado de la policía y de todos sus hermanos para detender lo que está sucediendo.

Mira también: Ruth descubre que Eva Rodríguez es su verdadera madre

Fernando pone la cara a las autoridades en compañía de Armando y, aunque se defiende con mentiras en el interrogatorio por las heridas que le ocasionó a Olegario, el hombre consigue ser apoyado ser apoyado por Gabriela, pero sí se lleva un fuerte golpe por parte de Juan Reyes y es llevado a la comisaría.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO