Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los hermanos Reyes se presentan con la policía en la hacienda Elizondo

Luego de que Escandón hiriera a Olegario y convirtiera la hacienda en una casa de juegos, los Reyes lo acusaron con las autoridades.

Armando y Fernando acuden al casino, pero este pierde la fortuna de Gabriela. No obstante, no se rinde e invita a todos sus amigos a la hacienda para seguir jugando y apostando. A pesar de que Gabriela no está de acuerdo con todo esto, le permite a su esposo hacer lo que quiera en su vida.

Al ver que Fernando continúa con las actividades ilícitas en la hacienda Elizondo y la convierte en una casa de juegos, Juan, advertido de esta situación y tras darse cuenta de que Escandón hirió a Olegario, llega a la hacienda acompañado de la policía y de todos sus hermanos para detender lo que está sucediendo.

Mira también: Ruth descubre que Eva Rodríguez es su verdadera madre

Fernando pone la cara a las autoridades en compañía de Armando y, aunque se defiende con mentiras en el interrogatorio por las heridas que le ocasionó a Olegario, el hombre consigue ser apoyado ser apoyado por Gabriela, pero sí se lleva un fuerte golpe por parte de Juan Reyes y es llevado a la comisaría.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión