Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan y Norma tienen una romántica cita, pero es opacada por una tragedia

La pareja tiene una velada mágica, pero en su regreso a casa, los bandidos enviados por Dínora secuestrarán al mayor de los Reyes.

Dínora Rosales no piensa quedarse tranquila tras el rechazo de Juan, por lo que contrata a unos hombres para que se encarguen de él y arruinar su matrimonio con Norma.

Norma y Jimena llegan hasta la hacienda de los Reyes para ultimar detalles de la boda y se encuentran con Ruth. Jimena aprovecha para pedirle disculpas a la joven por haber sido grosera con ella sin conocer la situación y terminan hablando sobre su adopción y la pésima relación con Raquel.

Armando anda desesperado buscando a Rosario y asegura que no descansará hasta dar de nuevo con su paradero. Pese a todas las molestias que le ha dado la cantante, el hombre esta feliz que su muerte sea una farsa, sin embargo, la única forma en la que le perdonará la vida será si aceptar esta con él toda la vida.

Publicidad

Obsesionada con Juan, Dínora pone en marcha su plan para arruinar la boda y hace parte de este a su prima Belinda.

Rosario acude donde su mejor amiga, Panchita, en busca de refugio, pero esta le dice que lo mejor que puede hacer es huir muy lejos, sin embargo Rosario no está dispuesta a escapar sin antes acabar con Armando, Franco y Sarita.

Fernando y Sarita tienen un nuevo enfrentamiento y el hombre la amenaza con que será ella la primera que dejará el cargo de administradora de la hacienda.

Publicidad

Dínora llega a la hacienda de los Elizondo en busca de Gabriela y le hace saber que todavía existe una posibilidad de que la boda entre Norma y Juan no se lleve a cabo, pero Gabriela se molesta y le hace saber que no la secundara en su plan y la echa de la casa.

En la noche Juan y Norma tienen una romántica cita y sus hermanos le hacen prometer que se comportará como todo un caballero, sin embargo el hombre está decidido en ir en su vieja camioneta, pero ante las burlas de sus hermanos termina aceptando ir en el lujoso auto de Óscar.

Antes de salir a la cita, Don Martín advierte a Norma y le dice tener un mal presentimiento luego de la inesperada visita de Dínora a la hacienda.

Publicidad

La pareja tienen una mágica velada, llena de mucho amor y romanticismo, sin embargo camino a su casa, Juan es engañado por una supuesta abuelita varada en la vía, pero terminan siendo los bandido contratados por Dínora, con la intención de secuestrar a Juan.

Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO