Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gracias a Herzog y Rubinsky, Armando descubre el escondite de Rosario

Los dos bandidos llegan hasta la casa del hombre para informarle que su hombre de confianza tiene escondida a Rosario.

Los dos bandidos llegan hasta la casa del hombre para informarle que su hombre de confianza tiene escondida a Rosario.    Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X     Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes     Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.     Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez.   Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

En medio de una discusión en el comedor, las hermanas Elizondo se terminan enterando por boca de don Martín que Ruth no es hija de Raquel y que fue adoptada cuando apenas era una bebé.

En el Bar Alcalá, Memo planea otro accidente para matar a Armando en la bodega, pero una vez más nada sale como lo planeaba y resulta siendo él el que termina aplastado por el altillo y gravemente herido.

Jimena no para de pensar en la situación de Ruth y la identidad de la que sería su verdadera madre y con Sara llegan a la conclusión que se trata de Eva Rodríguez, pues recuerdan la vez que su madre la obligó a entregar a su bebé a una pareja.

Rosario está desesperada en casa de Memo al ver que el hombre no llega y ella sigue encerrada, pues desconoce todo sobre su accidente.

Publicidad

Mientras tanto, en casa de Armando llegan Herzog y Rubinsky para darle información sobre Rosario Montes y terminan contándole que está escondida donde su supuesto empleado de confianza.

Leandro lleva a Melisa a conocer la hacienda de los Reyes y se terminan encontrando con Ruth y todos terminan reunidos como una familia en una calurosa cena.

Herzog, Rubinsky y Armando llegan hasta el lugar donde está Rosario y tan pronto los ve la mujer logra escapar por la ventana, sin embargo es vista y salen tras de ella, pero terminan golpeados por la multitud y la mujer escapa.

Furioso por haberle mentido y haber ocultado a Rosario, Armando va hasta el hospital donde está internado Memo y lo agarra a golpes por traicionero.

Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO