Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gracias a Herzog y Rubinsky, Armando descubre el escondite de Rosario

Los dos bandidos llegan hasta la casa del hombre para informarle que su hombre de confianza tiene escondida a Rosario.

Thumbnail

En medio de una discusión en el comedor, las hermanas Elizondo se terminan enterando por boca de don Martín que Ruth no es hija de Raquel y que fue adoptada cuando apenas era una bebé.

En el Bar Alcalá, Memo planea otro accidente para matar a Armando en la bodega, pero una vez más nada sale como lo planeaba y resulta siendo él el que termina aplastado por el altillo y gravemente herido.

Jimena no para de pensar en la situación de Ruth y la identidad de la que sería su verdadera madre y con Sara llegan a la conclusión que se trata de Eva Rodríguez, pues recuerdan la vez que su madre la obligó a entregar a su bebé a una pareja.

Rosario está desesperada en casa de Memo al ver que el hombre no llega y ella sigue encerrada, pues desconoce todo sobre su accidente.

Publicidad

Mientras tanto, en casa de Armando llegan Herzog y Rubinsky para darle información sobre Rosario Montes y terminan contándole que está escondida donde su supuesto empleado de confianza.

Leandro lleva a Melisa a conocer la hacienda de los Reyes y se terminan encontrando con Ruth y todos terminan reunidos como una familia en una calurosa cena.

Herzog, Rubinsky y Armando llegan hasta el lugar donde está Rosario y tan pronto los ve la mujer logra escapar por la ventana, sin embargo es vista y salen tras de ella, pero terminan golpeados por la multitud y la mujer escapa.

Furioso por haberle mentido y haber ocultado a Rosario, Armando va hasta el hospital donde está internado Memo y lo agarra a golpes por traicionero.

Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión