Gracias a la ayuda de quien consideran su enemiga, Franco Reyes fue trasladado a un mejor hospital donde la atención mejoró y pronto fue dado de alta, sin embargo, no quiso contarles a sus hermanos lo que realmente ocurrió, aunque ellos saben que tuvo que ver con Rosario Montes.
En la plaza, los Reyes se encontraron con Quintina, una mujer que fue acusada de ser ladrona, a quien defendieron y posteriormente le dan empleo para que se encargue de cuidar a Franco mientras se recupera.
El acercamiento entre Norma y Juan aumenta luego de que ella lo golpeara por accidente con su caballo y cuando están a punto de acercarse para darse un beso, son sorprendidos por Fernando, quien no oculta sus celos.
Benito y Leandro invitan a cenar a Jimena y Sara, las llevan al bar Alcalá en donde la más pequeña disfruta y bebe demasiado, mientras que la mayor está molesta. Allí coinciden con Rosario, quien está pasando por problemas económicos gracias a Armando que da la orden de que la despidan del bar.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor
Publicidad