Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: los hermanos Reyes se llevarán una gran sorpresa

En la hacienda de las Elizondo llegará una visita que alterará a Eva y a los hermanos Reyes, la hija de los Uribe les recordará a su hermana Libia. Hoy después de Noticias Caracol de las 7:00 p.m.

397981_hreyes970.jpg

Óscar descubrió a Juan y a Norma besándose y no pudo ocultar su furia porque considera que eso dañará sus planes de venganza, discuten y se dan una fuerte paliza entre hermanos.

Franco tiene una nueva salida con Jimena en la que, siguiendo el plan de su hermano, le dice a la mujer que la quiere para algo serio y le pregunta si se casaría con él, la pregunta logra desconcertar a la joven porque, aunque no sea por amor, ya tiene un compromiso.

Norma le pone una cita en un hotel a Juan, aprovechando que Fernando no está, y dejándose llevar por el deseo, terminan en una noche de pasión.

Sin ningún remordimiento, Norma le cuenta a Eva lo sucedido con Juan, la mujer al notar lo enamorada que está la joven, acude donde Juan para reclamarle y exigirle una vez más que  la deje en paz, no obstante este se niega, pues también siente algo muy fuerte por la segunda Elizondo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO