Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El cambio de Sarita Elizondo generó varias reacciones en redes sociales

El amor entre Franco y la mayor de las Elizondo, que inicia con odio, ha sido la más esperada por los televidentes.

Sara Elizondo
Sara Elizondo llegando a la fiesta de los Rosales en honor a los Reyes

Sara Elizondo , personaje de Pasión de Gavilanes interpretado por la actriz Natasha Klauss , ha sido uno de los más odiados por los internautas que así lo han manifestado, pues la rudeza y el tener el menor deseo de descarriarse como sus hermanas no ha sido bien recibido.

Memes y diferentes publicaciones han hecho saber que cuando la mayor de las Elizondo habla solo causa fastidio, pero desde el capítulo de este viernes de Caracol Televisión esta impresión ha cambiado drásticamente.

La noticia de que los Reyes son sus vecinos no le cayó muy bien a la joven Elizondo, así que decidió enfrentar a Franco Reyes, causando iniciar una guerra de poderes, hasta el punto de salir ofendida con el hombre que la llamó “amargada” y “fea”.

Tras las palabras, Sarita Elizondo cambia de actitud y decide darle un cambio sorprendente a su imagen para callar las palabras del menor de los Reyes, una de las cosas más esperadas por los internautas, ya que de su odio pronto nacerá un amor incomparable.

Estas fueron las mejores reacciones en Twitter tras este capítulo:

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO