Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aunque su vida corre peligro, Juan se rehúsa a fijarse en Dínora Rosales

La obsesionada mujer llega hasta la casa de torturas donde tiene retenido a Juan y en un intento de besarlo, termina agredida.

Fernando sospecha que Dínora tiene algo que ver con la desaparición de Juan, pues sabe bien de los alcances de la mujer con tal de conseguir lo que quiere.

Sarita le reprocha a su mamá que se esté alegrando de las desgracias ajenas, pues aún no cree que algo malo le esté pasando al mayor de los Reyes, pero a Gabriela se le hace raro que su hija este tan preocupada por por él y su familia y le hace prometer que no la decepcionará como lo hicieron Norma y Jimena.

En casa de los Reyes, Franco no para de pensar en Juan y comienza a imaginar que a su hermano pudo haberle pasado lo peor, mientras Óscar intenta calmarlo.

Publicidad

Norma no para de pensar en lo que pudo haber pasado con Juan y aunque el abuelo Martín intenta tranquilizarla, la mujer sigue sin entender todo lo que le está pasando.

En el bar Alcalá, Fernando habla con Armando y le cuenta todo lo sucedido con Juan y le hace saber que a pesar de tener otros planes, sí desearía que este desapareciera para siempre para ver como la ilusión de su boda con Norma ve va al piso.

Mientras tanto, Juan continúa atado en la casa de torturas de Dínora, sin imaginar quien se encargó de llevarlo a ese lugar, cuando llega la mujer y le quita la venda de los ojos.

Publicidad

Tan pronto se percata de quien se trata, Juan comienza a tratar a la mujer de loca, mientras ella, obsesionada con él, acaricia con deseo cada parte de su cuerpo.

Pese a que su vida corre peligro, Juan se resiste a besar a Dínora y en un intento le muerde la boca para alejarla, mientras le reitera que ella no le interesa nada, pero ella lo amenaza con matarlo si no se fija en sus supuestos encantos.

Falta un día para el matrimonio y en casa de los Reyes están pensando en cancelar todos los preparativos de la boda, pero el único que guarda las esperanzas de Óscar.

Norma llora desesperada y asegura que a ella no le interesa nada de los preparativos de la boda ni los invitados, solo le importa que Juan esté bien y con vida.

Publicidad


>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO