Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía en la juventud Kristina Lilley, Gabriela Acevedo en Pasión de Gavilanes

Los internautas se sorprendieron al descubrir la gran belleza de la actriz antes de interpretar a la polémica mujer de la telenovela.

Kristina Lilley
Foto: Caracol Televisión

Kristina Lilley es la encargada de interpretar a Gabriela Acevedo en Pasión de Gavilanes , quien es la esposa de Bernardo Elizondo y la madre de Sarita, Jimena y Norma. Este personaje ha llamado la atención y ha generado todo tipo de emociones entre los televidentes, pues es una mujer muy educada, caritativa y bondadosa; no obstante, también ha sido muy polémica por su carácter fuerte y sus hirientes palabras con sus familiares.

Pese a que el personaje de Gabriela en la telenovela ha sido odiado por muchos, los internautas se han encargado de revelar fotos de Kristina Lilley en su juventud para demostrar que la actriz siempre ha contado con una admirable belleza.

Tal y como se ve en las imágenes compartidas en un Tik Tok, el gran atractivo de Kristina siempre han sido sus ojos azules, sin embargo, antes de participar en Pasión de Gavilanes ya contaba con una sensual figura, el abdomen tonificado, y ni hablar de las curvas que han dejado sin palabras a todos sus seguidores.

Actualmente, la actriz ya tiene 57 años, no obstante, continúa enamorado a sus admiradores con su belleza conservada.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO