Uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en
Luego de que el médico revisara a la cantante y le recomendara un poco de reposo debido a lo mal que la dejó la visita, Muriel aprovechó para para pedirle que viajaran de vuelta a su ciudad para volver a tener la familia que habían conformado; sin embargo, la situación se salió un poco de control.
Mira también:
“¿Por qué no entiendes que en este lugar no cabemos las dos? Te vas a ir, te vas”, señaló la enamorada del hijo de Juan y Norma, a lo que la joven contestó: “así te revientes de la rabia, no te voy a dar gusto, mamá. A mí no me echas como a un perro y, si lo haces, mañana no solo me tendrás aquí, sino también a papá”.
No te pierdas:
Adicionalmente, Muriel reveló que dar con su paradero no fue una tarea difícil, pues pudo localizarla gracias a las bondades de la tecnología. Por su parte, Gunther, mencionó que, si llegaba a echar a la joven de la casa, él mismo empacaría sus maletas y se iría también, dejándola sin la compañía que él le ha brindado como un fiel empleado.
Publicidad
Poco después llegó Panchita, quien conoció a la hija de su amiga y descubrió cuáles eran sus verdaderas intenciones. Ante ello, intentó explicarle que el Bar Alcalá hace parte de la historia de Montes y de ella misma; sin embargo, sus comentarios no fueron tenidos en cuenta.
Te puede interesar:
No te pierdas
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.