Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasada de Moda: una historia de mujer moderna, independiente y soñadora

Mariana vivirá un sinfín de experiencias que la harán ponerse a prueba y demostrar que, a pesar de los obstáculos, sí puede salir adelante.

280893_pasada2.jpg

Pasada de Moda, protagonizada por Angélica Blandón y Andrés Sandoval, narra el sueño de Mariana de poder consolidar el restaurante 'La Sazón de Isabel' se verá en vilo a causa de una hipoteca. Solo la certeza de que ese emprendimiento es su proyecto de vida le permitirá trazar un plan para no dejarlo naufragar.

Después de un año sabático, María José acepta un puesto como Directora de Proyectos en una start-up. Se sentirá perdida a diario, en un mundo que al parecer no está hecha para la gente mayor de treinta, y en el que tratará de entender al equipo de ‘creativos’ veinteañeros con los que trabaja. Como mecanismo de supervivencia tratará de convencerse, de que en efecto, los treinta son los nuevos veinte.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO