Se casa una de las solteras más codiciadas del mundo ¡Paris Hilton dijo que sí!

Su novio le pidió matrimonio mientras pasaban vacaciones en Colorado.

Se casa una de las solteras más codiciadas del mundo ¡Paris Hilton dijo que sí!

Desde que se confirmó su romance, la relación de Paris Hilton con el actor Chris Zylka se ha consolidado rápidamente. En las más recientes declaraciones a la revista People, Hilton confirmó que su novio le pidió matrimonio durante sus recientes vacaciones navideñas en Aspen, Colorado.

“Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y con mi mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y querida. Es el hombre perfecto para mí, en todos los sentidos, y me ha demostrado que los cuentos de hadas se hacen realidad. Me emocioné mucho y me pilló completamente por sorpresa; le dije que sí inmediatamente", asegura la DJ, que no ha podido resistirse a presumir la impresionante joya con la que le ha pedido matrimonio el intérprete.

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Además, agregó Paris, "el anillo era precioso y yo no podía parar de temblar mientras me lo ponía. Es el anillo más bonito que he visto nunca".

Por su parte, Chris que hace unos meses se tatuó el nombre de su prometida como regalo de aniversario ha alegado que él es el verdadero afortunado por conseguir a alguien tan maravillosa como Paris.

“Es la mujer más hermosa e increíble que hay, por dentro y por fuera. Soy el hombre con más suerte del mundo por ir a casarme con la chica de mis sueños. Me muero de ganas de pasar el resto de nuestras vidas juntos", dijo Zylka.  

Lo cierto es que desde hace meses Paris ya no ocultaba su intención de sentar cabeza con el actor, atreviéndose incluso a mencionar la posibilidad de tener hijos en un futuro no muy lejano.

Por: Bang Showbiz

Publicidad