Se encuentra usted aquí

Barranquilla goza con alma de #OldParrandero hasta la muerte de Joselito Carnaval

El combo que tiene alma de #OldParrandero conoció el barrio Rebolo, visitó la Verbena de la Reina y estuvo presente en la Batalla de Flores, pero ahí no acaba, la parranda continúa.

Barranquilla goza con alma de #OldParrandero hasta la muerte de Joselito Carnaval

Joselito Carnaval es un hombre con alma de #OldParrandero que encarna la alegría de este maravilloso festín y solo hasta su muerte las reinas de la alegría guardan sus vestidos, pero mientras llega el martes, día en que descubren la triste noticia, la parranda en la arenosa sigue prendida con el Festival de Orquesta y la gran parada de comparsas. Instagram post by Stephanie Mendoza Vargas 

El grupo de personas con alma de #OldParrandero que estuvieron presente durante el carnaval de Barranquilla, integrado por Susana Mora, Mario Espitia y cuatro invitados VIP, disfrutaron de inigualables momentos alrededor de la alegría que evoca las tradiciones de la capital del Atlántico. Ellos no pueden olvidar ningún detalle de esta maravillosa experiencia, por eso queremos mostrarte algunos de los mejores momentos.

Instagram post by Miguel Saade 

Instagram post by Caracol Televisión

Instagram post by MELI MIRANDA

Una de las invitadas especiales Nany Herrera, disfrutó como nunca de bailar champeta en el tradicional barrio Rebolo.

Instagram post by Nany Herrera

Por supuesto, Susana Mora, bailó y no dejó de sonreír durante el hermoso desfile de la Batalla de Flores que se distingue por su mágica vibra. Nuestra host, aseguró que a pesar de que el carnaval pronto va a terminar, en seguida vienen grandes sorpresas para las personas con alma de #OldParrandero que quieran ir al Festival Vallenato.

 

Publicidad