Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Antonia Mancera

Interpretado por: María Cecilia Botero

antonia.jpeg
María Cecilia Botero es Antonia Mancera en Nuevo rico, nuevo pobre
Foto: Caracol Televisión

Es una mujer elegante, seria, amable y muy reconocida en el mundo de las finanzas. Con la muerte de su esposo Bernardo, hace 20 años, tuvo que encargarse de la incipiente empresa Mundo express, y logró dejarla en la cumbre. Hace un par de años fue relevada por su hijo Andrés.

Este tiempo libre lo ha dedicado a recorrer el mundo, es una admiradora de Chopra y hace cursos que le han servido para mejorar su asertividad en cuanto a decisiones fuertes se trata.

La decisión de dejar a su hijo en la presidencia de la empresa, no la tiene contenta, al sentir en carne propia lo fría y distante que se ha convertido su relación. Para verlo tiene que pedirle cita con anticipación, cosa que la saca de casillas. Se da cuenta de que su hijo ha perdido humanidad y el contacto con la gente, pues él está inmerso en su trabajo y no tiene conciencia social.

Su confidente es Hugo, única persona a quien le comenta sus descontentos. Nunca consideró volver a enamorarse, y cuando Leonidas la corteje, se verá en la disyuntiva de darse la oportunidad o no.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.