Se encuentra usted aquí

El mes de agosto inicia con historias asombrosas

Estos son los avances de la semana del 5 al 9 de agosto, donde ocurrirán hechos relevantes en la vida de muchas mujeres.

533392886168d8f7b8e013fa63e57ea0.jpg

Lunes 5 de agosto
La costeñita.

Salomé es una adolescente proveniente de la costa que con escasos recursos y la ayuda de Rafael, su tío, llega a la capital a realizar su sueño de ser bachiller y empezar la universidad. Lo que no se imagina es que esta decisión la va a convertir en enemiga de Natalia, su prima, una joven rebelde que no está dispuesta a compartir el amor de su padre y quien se empeñará en ridiculizarla y maltratarla.

Martes 6 de agosto
La mentira.

Rosaura es una profesional muy trabajadora, que vive con su esposo y su hija, una joven rebelde y superficial que se cree superior a los demás. Rosaura ha criado a Alison en una mentira, porque le ha hecho pensar que su papá es un magnate extranjero, que no tiene tiempo para su familia y en realidad es un criminal que está en la cárcel.

Miércoles 7 de agosto 
Festivo 

Jueves 8 de agosto
Padre e hija.

Marisol es madre de Isabella de 17 años y Catalina de 12. La mujer no lleva una buena relación con su hija mayor porque siempre le reprocha la ausencia de su verdadero padre. Un día, Isabella lleva a casa a su novio Andrés, un bueno para nada, quien genera un conflicto entre ella y su padrastro que ponen a Marisol en un gran dilema.

Viernes 9 de agosto
Valor y precio.

Marcia de 29 años es una atractiva madre soltera que en compañía de su progenitora, cría a su hija con valores como la humildad y el respeto. Entre tanto, su hermana mayor regresa al país, una mujer exitosa que le ofrece a su sobrina una educación y clase de vida por encima de las posibilidades económicas a las que la niña está acostumbrada.

Publicidad