Se encuentra usted aquí

¡El colmo! Exmarido de Mary J. Blige no quiere devolverle su Grammy

El equipo legal de la artista ha enviado una carta a su ya exmarido, Martin 'Kendu' Isaacs, para exigirle que le envíe cuanto antes algunas de sus posesiones más preciadas.

¡El colmo! Exmarido de Mary J. Blige no quiere devolverle su Grammy

Foto: AFP

Foto: AFP

Al margen de la complejidad que ya presenta de por sí el turbulento proceso de divorcio entre la cantante Mary J. Blige y su todavía marido, Martin 'Kendu' Isaacs, la creciente tensión que existe entre el antiguo matrimonio también se habría visto motivada por el hecho de que, como reclama la popular cantante en un documento redactado por sus representantes legales, su expareja todavía no se habría dignado a devolverle objetos tan preciados para ella como su premio Grammy y dos vehículos de alta gama de los que se habría apropiado durante la separación.

Según se desprende de la carta que los abogados de la artista habrían remitido a Isaacs -y de la que se ha hecho eco ahora el portal de noticias TMZ-, la estrella de la música le exige el retorno inmediato de uno de los premios Grammy que estaría en su poder, así como un todoterreno Range Rover y un exclusivo Mercedes C300 de los que se atribuye su propiedad.

Sin embargo, en la misma carta Mary le informa a su exmarido que le "permitirá" quedarse con otro de los lujosos vehículos que solían compartir, un Mercedes de la clase SL550, cuyo valor rondaría los 80.000 dólares y del que da a entender que lo compró únicamente para uso y disfrute de su exmarido.

A principios del pasado mes de noviembre, la popular cantante confirmaba públicamente el final de una historia de amor que había durado algo más de 12 años y, de paso, no escatimaba en detalles a la hora de sincerarse sobre el "dolor" y la angustia que sentía al ser finalmente consciente de que su matrimonio estaba, a su juicio, lleno de mentiras.

"Estamos ultimando los trámites del divorcio, estamos en medio de ello y son este tipo de cosas las que hacen que la vida sea tan dura. Esto es lo que yo llamo dolor, la horrible sensación de darte cuenta de que no conocías a la persona con la que has estado tanto tiempo, pensar que era alguien totalmente diferente a quien ha resultado ser. Pero en lugar de dejarme morir por culpa de esta tristeza que tengo, y de llorar para intentar librarme del dolor, prefiero disfrutar de la vida, sacar lo mejor de mí y hacer que la vida merezca la pena", relataba a su paso por el programa de entrevistas 'Loose Women'.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad