Se encuentra usted aquí

Lupita Nyong'o tiene de todo en su casa menos televisión

La actriz tiene que recurrir a sus amigos para mantenerse al día de lo que sucede en el mundo porque ella no tiene televisión

Lupita Nyong'o tiene de todo en su casa menos televisión

La actriz Lupita Nyong'o utiliza a sus amigos para enterarse de qué está sucediendo en el mundo porque ella no tiene televisión en su casa.

"No tengo televisión, pero la verdad es que me entero de las noticias de otras maneras. Tengo amigos que son ávidos lectores de periódicos, son ellos los que me hacen un resumen de lo que está pasando. Son como aplicaciones de móvil humanas, son los mejores", aseguró la intérprete a la revista Stylist.

Lupita -que nació en México, pero pasó la primera parte de su vida en Kenia antes de mudarse a Estados Unidos para acudir a la universidad- da una gran importancia a los amigos que tiene repartidos por medio mundo porque se han convertido en su "familia" cuando está lejos de casa.

"Cuando te pasas tanto tiempo de tu vida viajando vas encontrándote con gente por el camino. Mis padres todavía conservan los amigos que tenían cuando yo nací, y esos amigos se han convertido ahora en mis padres cuando viajo. Yo también he adoptado a sus amigos, al igual que ellos a mí, y eso es lo único que deseo para mí misma. Mi madre tiene un grupo de amigas al que llama 'el escuadrón de las madres'. Esas mujeres le ayudaron a criarme y ahora se cuentan entre ellas lo que sucede en mi vida, fueron una especie de grupo de apoyo para mi madre cuando pasó todo lo de los Óscar", añadió.

Ahora la actriz intenta seguir el ejemplo de sus padres, buscando tiempo para reunirse con sus amigos y ponerse al día a pesar de lo caótica que es su agenda profesional.

"Creo que yo he heredado eso, el aferrarme a la gente. Me gusta reunir a mis amigos. Les invito a todos a cenar. Cocino pescado con berza y arroz y siempre hay un montón de música y buena conversación".

Por: Bang Showbiz

Publicidad