Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeimy Paola Vargas, ‘la tía universal’, habla sobre los retos que enfrentó en Los Morales

La actriz confesó cuáles fueron las escenas que más trabajo le costó grabar debido a la carga emocional que tenía en la historia.

La participación de Yeimy Paola Vargas la sacó de su zona de confort, pues la actriz siempre había interpretado personajes muy diferentes a Evelti.  Sin embargo, asumió el reto de la forma adecuada para sacar adelante uno de los papeles más importantes que ha tenido en su carrera artística.

Para la actriz, su personaje tiene una historia muy trágica, pues quedó marcada desde el momento en que robaron a su hijo.  

El reto más importante durante el rodaje de la serie fue asumir el rol de tía y mostrar el paso de los años en su cuerpo.

Una de las escenas más difíciles que grabó fue cuando su personaje era golpeado por su pareja, pues para conseguir una actuación verídica tuvo que meterse debajo de la piel de una mujer que sufre maltrato intrafamiliar.  

“Yo le dije a Rafa: ‘Duro, estrújame, hazme sentir algo para yo poder reaccionar a lo que esá pasando y poder llegar al máximo’”

Yeimy Paola también confesó que, a pesar de que con todo el elenco se la lleva muy bien, consiguió tener una conexión muy fuerte con Maria Laura Quintero y Julio Meza tanto dentro como fuera del set.

Publicidad

 

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO