Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salomé, Tatis Cuello en Los Morales, se confiesa sobre su ‘química’ con Junior Polo

La joven actriz caleña habló en esta entrevista acerca de las escenas de besos con su compañero del elenco que interpreta a Keyner Morales.

Salomé, quien interpreta a Tatiana Cuello en la serie, es una joven caleña que tuvo el gran reto de personificar a una rola complicada y caprichosa, que detesta el Valle, lo cual confiesa que va totalmente en contravía a su personalidad, pues en la vida real ella ama esta región del país.

En esta entrevista, Salomé comentó también cómo fue su relación con sus compañeros de Los Morales, en especial con Junior Polo que representa a Keyner Morales y con quien Tatis estableció un noviazgo.

“Cuando nos conocimos ya sabíamos que nos tocaba darnos besos y nos reíamos de eso, pero no nos importaba mucho. El día que nos tocó él estaba muy nervioso y eso es de darse confianza mutua. La gente pregunta que si uno siente algo, que si a uno le gusta la persona y no, eso es como darse un pico en la mejilla”, reveló.

Ver: Junior Polo, Keyner en Los Morales, se confiesa sobre su primer beso en televisión

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO