En marco del lanzamiento de La Venganza de Analía 2, producción de Caracol Televisión de la que podrás ver los capítulos aquí, Carolina Gómez y Paola Turbay son las invitadas a Los Enredados de Caracol Televisión y La Red, y allí se confiesan acerca de muchos momentos en su vida, desde su infancia, hasta que se conocieron en su juventud y finalmente la fusión de sus caminos en la actuación.
Desde cuándo se conocen Paola Turbay y Carolina Gómez
Lo cierto es que, durante su conversación, la protagonista de La Venganza de Analía confiesa que ella tenía 17 años cuando conoció por primera vez a la mujer que, eventualmente, se convertiría en su colega, no solo en la actuación, sino también en los reinados.
Entre risas menciona que “los chiquitos siempre se acuerdan de los grandes”, haciendo referencia a que se llevan cinco años de diferencia, Paola Turbay nació en 1970, mientras que Carolina Gómez en 1975, por lo que para ella ya era un referente incluso antes de su paso por el Concurso Nacional de la Belleza.
Cómo se conocieron Carolina Gómez y Paola Turbay
Las dos mujeres han tenido muchos amigos y conocidos en común, siempre se relacionaron con un círculo muy parecido y posteriormente las contrataban para cubrir los mismos eventos, por lo que, además de su cercanía por el reinado, muchas otras cosas las hicieron amigas.
De hecho, una coincidencia entre las dos tiene que ver con una mujer que “las adoptó”, según cuenta Carolina. Se trata de Carolina Blanco, de la que dice: “existió una mujer en nuestra vida que fue muy importante para las dos. Ella nos adoptó, ninguna de las dos éramos hijas sanguíneas de ella, pero nos volvimos sus hijas y Paola cuando entró al reinado pidió que Liliana Blanco fuera su chaperona, ella se quedó unos años, fue chaperona de Paula Andrea Betancourt y mía”.
Ir a la casa de la mujer las reunía con frecuencia y esto, sumado a su entorno similar, hizo que compartieran el mismo mundo. Adicionalmente, Paola recuerda que Carolina tenía varias amigas en común y, al mismo tiempo, terminó casándose con Nicolás Hoyos, hermano de otra de las íntimas de Turbay.
Paola Turbay y Carolina Gómez ya habían actuado juntos
La Venganza de Analía 2 está a punto de estrenarse en las noches de Caracol Televisión, allí interpretarán a Paulina Peña y a Analía Guerrero, dos mujeres que terminarán siendo fuertes rivales debido a las alianzas que decidirán hacer.
Esta no es la primera vez que comparten set, previamente actuaron juntas en Mentiras Perfectas, producción de Caracol Televisión donde las dos demostraron su talento ante las cámaras y la química que ya podían tener en la pantalla.