En este capítulo de Los Enredados las invitadas son Paola Turbay y Carolina Gómez, dos mujeres bellas, inteligentes y talentosas que veremos en La Venganza de Analía 2, una de ellas continúa interpretando a Analía, la protagonista, mientras que la otra encarna a Paulina, su enemiga.
Lee más: Esposo de Paola Turbay, de La Venganza de Analía: lo confunden con actor de Tu Voz Estéreo
Cómo se conocieron Carolina Gómez y Paola Turbay
A pesar de que ante las cámaras deben odiarse y hacerse la vida imposible, lo cierto es que esto no podría distar más de la vida real, ya que las dos se conocen desde hace más de 34 años y, por ende, tienen una amistad única en su clase, de hecho, parecen hermanas.
Esto es evidente durante la conversación, ya que dejan poco espacio para que alguien más interrumpa y tienen bastantes anécdotas en común. Cuentan que se conocieron cuando Gómez tenía 17 años y Turbay 22, ya que le lleva cinco.
Desde que eran muy jóvenes tenían bastantes cosas en común, entre ellas sus amistades, el círculo que las rodeaba y una mujer demasiado importante, se trata de Liliana Blanco, quien “las adoptó” como si fueran sus hijas y eventualmente se convirtió en chaperona en el Concurso Nacional de la Belleza.
En medio de la conversación también hablan de sus infancias y la manera en la que crecieron, su generación, los juegos y “la vida de barrio”,incluso pasan a hablar de sus hijos y la diferencia en su crianza debido a la tecnología y a la seguridad.
Lee más: Hijo de Marlon Moreno también actuó en La Venganza de Analía; muchos no sabían que son familia
Paola Turbay en La Venganza de Analía 2
Acerca del tema, Carolina Gómez no duda al decir que “es un cabezazo”, que las pusieran a trabajar juntas e hicieran realidad el enfrentamiento del que se ha hablado muchos años. Sin embargo, establece que esta rivalidad jamás ha existido en la vida real, incluso cuando han tenido producciones que compiten entre sí.
Con todo el tiempo que pasaron juntas recuperaron su amistad y nadie entiende mejor que ellas a lo que se están enfrentando, desde la exigencia como actriz, hasta lo que los colombianos esperan ver de ellas y de su talento ante las cámaras.
La Señorita Colombia de 1991 se enteró del papel de Paulina tiempo antes de que iniciaran las grabaciones, no obstante, pidió unos meses para descansar y se negó. Adicionalmente le ofrecieron un rol en la segunda temporada de Pedro, el Escamoso, pero esta oportunidad también la declinó.
Lee más: Video: Así lucía Carolina Gómez cuando fue coronada Señorita Colombia en 1993
Fue hasta que leyó los primeros cinco capítulos de La Venganza de Analía que se decidió, aseguró que ya había descansado y se emocionó con todo lo que se podría hacer con el peculiar personaje que los colombianos conocerán muy pronto.
Finalmente, las exreinas hablan entre risas de sus momentos más incómodos en público y los instantes en los que las ha invadido la pena o que incluso han pedido que “las tragara la tierra”.