“Después del infarto me levanté aferrada a vivir más que antes”: Fabiola Posada

La humorista está segura de que tiene una misión tras haber sobrevivido a estos percances médicos.

No se puede hablar de Sábados Felices si no se habla de 'La Gorda', Fabiola Posada una comunicadora social que califica al programa como su vida entera.

Samaria de nacimiento, pero con un corazón inmenso para compartir con toda Colombia, así es 'la gorda'. La mujer que con su encanto ha conquistado los corazones de todo un país.

Corría el 1985, cuando Fabiola Emilia Posada Pinedo caminaba por la calle 19 con carrera 4ta, por casualidades de la vida fue abordada por un asistente del programa Sábados Felices; él le comentó que necesitaba una mujer de talla grande para hacer un extra en un chiste actuado dentro del programa. Ese fue el momento en el que arrancó la carrera llena de éxitos para esta mujer.

Su familia en primera instancia se negó a la participación de ella en el programa, pero al ver todo el triunfo que ella tuvo allí, no se opusieron a la 'locura' como ellos le decían.

En el trasegar por el bello, pero complicado mundo del humor, conoció a Nelson Polanía. Un cuentachistes que recién iniciaba su carrera en Sábados Felices, el primer encuentro fue para pedirle permiso para contar chistes sobre ella; a partir de ese momento se forjó una relación de coqueteo que hoy en día cuenta con un fruto, Nelson David, hijo de una relación que prontamente cumplirá 20 años.

Fabiola, en su camino por el programa ha tenido grandes amigos, se destacan; Juan Ricardo Lozano 'Alerta', César Corredor 'Barbarita', Lucero Gómez, María Auxilio Vélez, entre otros, tanto así que el elenco la considera la madre de todos.

El año 2014 no fue el más afortunado para ella, dado que para el mes de noviembre sufrió varios episodios cardiacos que por poco le quitan la vida. Pero, una existencia de humor y llena de felicidad la tiene más vital que nunca, y pese a que su corazón solamente trabaja en un 40%, ella lo tiene abierto a todos los colombianos que no paramos de agradecerle por tantas risas sacadas.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • “Me siento orgulloso de pertenecer a la familia de humoristas de este país” Carroloco

    “Me siento orgulloso de pertenecer a la familia de humoristas de este país” Carroloco

    Juan Guillermo Zapata siempre soñó con pertenecer a Sábados Felices y compartir con los ídolos que veía en la pantalla.

    Los Campeones De la Risa
  • “Nadie sabe lo que le toca a uno de humorista” María Auxilio Vélez

    “Nadie sabe lo que le toca a uno de humorista” María Auxilio Vélez

    La imitadora considera que Sábados Felices es lo mejor que le ha pasado en la vida.

    Los Campeones De la Risa
  • Humberto Rodríguez: "Sábados Felices es el mejor legado para la televisión en Colombia"

    Humberto Rodríguez 'El Gato': "Sábados Felices es el mejor legado para la televisión en Colombia"

    El presentador de Sábados Felices confesó en entrevista exclusiva con Caracoltv.com cómo fueron sus inicios en el programa y cómo afrontó el reto de seguir un gran legado que ha

    Los Campeones De la Risa
  • Foto: Caracoltv.com

    Enrique Colavizza, 'El Caballero de la Sonrisa' que encontró su familia en Sábados Felices

    Es uno de los pilares que ayudaron a levantar el programa desde el inicio, su forma de hacer humor le dio ritmo a Sábados Felices y lo adentró en los corazones de los colombiano

    Los Campeones De la Risa
  • Sábados Felices fue una escuela para mí y la mayoría de mis compañeros: Jeringa

    “Decidí ser humorista por accidente”, Jeringa habla de sus inicios en Sábados Felices

    Durante su juventud, el humor tomó por sorpresa a Jeringa, quien nunca pensó que esta se iba a convertir en su profesión. Hoy es uno de los referentes de Sábados Felices.

    Los Campeones De la Risa
  • Si yo sé algo de humor se lo debo al elenco de Sábados Felices: Jota Mario

    Si yo sé algo de humor se lo debo al elenco de Sábados Felices: Jota Mario

    Jota Mario Valencia confesó a Caracoltv.com que siente gratitud y cariño hacia el programa Sábados Felices y las personas que allí conoció durante los tres años que estuvo a car

    Los Campeones De la Risa