Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Claudia Briceño cuenta la historia real detrás de 'La Chiqui', una mujer todoterreno

La mujer que inspiró la historia de Los Briceño nos cuenta más sobre su familia, los obstáculos que tuvo que superar para convertirse en la mujer que es hoy en día y cómo la producción se volvió una realidad.

ClaudiaBriceño.png

La historia de Los Briceño definitivamente cautivó a los colombianos, quienes no solamente se han dejado envolver por cada uno de sus particulares personajes, sino que han sido testigos de una producción diferente e innovadora, que a través del humor refuerza el mensaje del empoderamiento femenino. Tras esta serie está la vida de Claudia Briceño, una mujer todoterreno que demostró todo aquello de lo que es capaz.

Desde muy pequeña, 'La Chiqui' original, como ahora le encanta que la llamen, demostró esa fortaleza, lucha y entrega que al día de hoy la siguen caracterizando, pues son las principales características que la han representado en los momentos en los que ha tenido que ser muy firme para cumplir cada una de las metas que se ha planteado.
Te puede interesar: Claudia Briceño revela si realmente existen los personajes de Los Briceño, ¿cómo se llaman?

Rodeada por su familia y sus pasiones, Claudia Briceño se dejó enamorar de las tractomulas, que han sido parte de su núcleo más cercano desde muy joven y la cual uno de sus hermanos le enseñó a conducir.

Cabe destacar que a pesar de que en Los Briceño solo vemos a tres de sus hermanos, en realidad tiene siete y no es la única mujer, sin embargo, sí tuvo que irse de su casa cuando tenía 15 años, pues su padre la echó cuando ella quedó en embarazo.
Conoce más: ¿Qué aprendió Katherine Escobar de La Chiqui? La actriz revela cuál fue el miedo que superó

Publicidad

Desde ese momento demostró que es una mujer todoterreno, a la cual nada le ha quedado grande, dado que ella se le ha medido a todos los retos que se le ponen en el camino y, motivada por su hija, 'La Mirringuita', ha sabido salir adelante sin depender de nadie más.

Su pasión por las tractomulas nunca quedó a un lado, por lo que Claudia Briceño fue una experta al conducir este tipo de vehículos, gracias a los cuales pudo conformar su empresa de seguros, la cual actualmente sigue siendo un negocio familiar.
Lee también: La Chiqui expone intimidades y secretos de Peluche explicando qué es lo que no le gusta de él

Así mismo, esta inspiradora mujer nos revela cómo los productores y guionistas de Los Briceño llegaron a ella y cómo su vida se transformó en una producción que encantó a los colombianos, quienes ahora la encuentran como una fuente de inspiración, no solo para un género o un gremio, sino para aquellos que luchan por sus sueños.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad