Se encuentra usted aquí

Liam Payne alaba a Cheryl Cole por ser una "súper mamá"

El cantante de One Direction solo tiene palabras de cariño y admiración para la madre de su hijo, a la que elogia por la "naturalidad" con la que lleva a cabo sus numerosas labores maternales.

Liam Payne alaba a Cheryl Cole por ser una "súper mamá"

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Liam Payne no podría estar más orgulloso de haberse lanzado a la aventura de la paternidad junto a la también intérprete Cheryl Cole, madre de su pequeño Bear Grey, ya que en todo este tiempo el joven ha sido testigo de cómo su flamante pareja ha afrontado con valentía, determinación y "naturalidad" el sinfín de responsabilidades y obligaciones que se desprenden de una labor tan exigente.

"Cheryl es una súper mamá, lo está haciendo fenomenal y ahora mismo no podría ser más feliz por la manera en que está siendo capaz de lidiar con todo. Además se ha organizado muy bien, porque ha disfrutado de sus necesarios meses de descanso y ha aprovechado ese tiempo para reforzar su vínculo maternal. Y todo lo ha hecho con una naturalidad increíble, como si ya lo hubiera vivido antes", reveló el intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

De la misma forma, el ahora solista se ha quedado gratamente impresionado con los niveles de disciplina que exhibe a día de hoy Cheryl en su objetivo de recuperar la forma física que lucía antes del embarazo, otro de los ejemplos que certifican por qué la artista se ha convertido a lo largo de todo este tiempo en uno de los principales modelos de conducta para el extrovertido Liam.

"Está trabajando muy duro, y como ella me ha demostrado ya tantas veces, cuando se trabaja duro, se consigue todo lo que uno se propone", expresó en la misma conversación.

La pareja disfrutó hace solo unas semanas de unas apacibles vacaciones en Mallorca que sirvieron, por un lado, para que el pequeño Bear empezara a familiarizarse con las agradables temperaturas y aguas del Mediterráneo y, por otra, para que Liam pudiera disfrutar al máximo de su 24 cumpleaños rodeado de amigos y familiares.

"Nos fuimos de escapada, pero solo unos días. Cheryl se encargó de avisar a todos mis viejos amigos para que se apuntaran al viaje, y también organizó el vuelo de mis padres para que todos pudiéramos pasar juntos el cumpleaños. Fue genial, estuvimos en Mallorca y me divertí mucho con Bear. Se está poniendo muy grande, es como un muñeco de Michelín en miniatura y tiene unos pulmones muy potentes. Creo que eso lo ha heredado de nosotros", bromeó.

 

Publicidad