Katherine Vélez: "María Emma es una mujer indescifrable, pragmática y racional"

La actriz cuenta detalles sobre la personalidad de la coronel María Emma y sobre las características que asume a la hora de darle vida a esta mujer fuerte y recia en la serie.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Mañana: ¿Amelia se atreverá a romper las reglas del DPI?

    Tras la muerte de su madre, la infiltrada esta decidida a darse de baja de su misión. Sin embargo, salir del DPI no es tan fácil como ella imagina.

    La Ley Secreta
  • Amelia visita a su familia, pero recibe una lamentable noticia

    La infiltrada se encuentra con su hermano Checho y, al preguntarle por su mamá, este le informa que tuvieron que desconectarla para dejarla descansar en paz.

    La Ley Secreta
  • Esta noche: ¿Sandra y Coyote oficializarán su relación?

    Un apasionado beso marcaría una nueva etapa para la pareja. No te lo pierdas hoy a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión.

    La Ley Secreta
  • Alejandra llega a México para encontrarse con los narcos

    La mujer viaja a México con Lorenzo para encontrarse con los narcos y así explicarles el plan de Junior, sin embargo, los nervios la podrían dejar en evidencia ¿logrará convence

    La Ley Secreta
  • Amelia le hará una confesión a Bigotes que pondrá en riesgo su vida

    Mientras van camino a Bogotá la mujer le revela al guerrillero que luego de que la violara estaba decidida a matarlo, ¿cómo reaccionará Bigotes?

    La Ley Secreta
  • El Halcón intenta desenmascarar la identidad de Tatiana

    El hombre se da cuenta que desde que la mujer llegó a su vida le ha ido mal y, después de encontrar cámaras en su casa, va en busca de ella para intentar desmantelar su fachada.

    La Ley Secreta