El Halcón se confiesa y le declara su amor a Tatiana

Luego de haber intentado atentar contra su vida, el piloto se rinde a los pies de la infiltrada y le deja claro el amor y el gusto que le tiene.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Triste despedida! El DPI le da el último adiós a Coyote

    En una emotiva ceremonia se realizan las exequias del agente, quien falleció luego de salir herido en medio de un operativo. Sandra desconsolada llora su muerte.

    La Ley Secreta
  • Al sentirse acorralado, Lerner está acabando con su propio bando

    Luego de que el cargamento cayera en manos de la Policía, Lerner asesina a Guillo frente a Eduardo para advertirle que en el próximo envío que hagan no puede haber errores o ser

    La Ley Secreta
  • Esta noche: ¿Sandra cometerá un error buscando venganza?

    La detective no descansará hasta hacerle pagar a Junior Lerner por la muerte de Coyote. No te lo pierdas esta noche a las 10:00 p.m. en su recta final.

    La Ley Secreta
  • Alejandra trabaja en su fachada para la nueva misión

    Berta se da cuenta que Alejandra no podrá mantener la fachada de una niña adinerada, cómo lo había planeado en un principio, así que decide reforzar la imagen de una joven humil

    La Ley Secreta
  • Tatiana le cuenta toda la verdad a El Halcón

    Tatiana burla los micrófonos y cámaras del apartamento y le cuenta a Eduardo que es agente de la DPI y él era su objetivo.

    La Ley Secreta
  • Esta noche: Coyote está en peligro y la tensión en cada fachada aumenta

    Mientras que Tatiana está demasiado nerviosa por lo que pueda pasarle a El Halcón, Alejandra y Amelia se acercan a su objetivo. Hoy a las 10:00 p.m.

    La Ley Secreta