Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Olivia

Interpretado Por: Caterin Escobar

341027_caterin.jpg

"La muñeca arrepentida”. Ella es Olivia. Una mujer de clase media-baja, hermosa y ambiciosa. Siempre quiso convertirse en la mujer de un narco y lo logró, pero la vida al lado del capo no fue el jardín de rosas que imaginó, pues tan pronto lo extraditan, Olivia termina detenida. La condenan a pagar 8 años de prisión por testaferrato. Mientras está en la cárcel su madre muere. Como consecuencia, el padre de Olivia entra en depresión y se entrega al alcoholismo; poco a poco se va alejando de su hija, a quien culpa de las desgracias de su familia. Durante su tiempo en prisión, solo tiene contacto con Brenda, quien nunca la abandona.

Hoy, 8 años después, Olivia sale de la cárcel, luego de cumplir un porcentaje de condena. Si hay algo que tiene claro es que no volverá a prisión, quiere aprovechar la oportunidad que le da la vida. ¿Podrá enterrar un pasado que la vincula con el narcotráfico, fantasma que no perdona ni olvida y que se niega a soltarla?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO