Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martha

Interpretado Por: Paula Barreto

341029_paula.jpg

“La abogada de la mafia” es Martha. Tiene 34 años y es madre de Kevin, un jovencito de 17 años y de Verónica, una linda niña de 10 años. Tiene el que muchos consideran un trabajo peligroso pero rentable: defender en los estrados, a los que nadie quiere defender.

Es un ama de casa ejemplar, cariñosa y entregada; le gusta cocinar. Se la lleva mal con su suegra y solo la soporta por el amor que le tiene a su esposo Johnny, un vendedor de autos. A diferencia de lo que ocurre en su casa, Martha, en el trabajo, es una mujer dura, fuerte, fría, que no le huye a los enfrentamientos.

Si Martha hoy tuviera la habilidad de ver el futuro, se negaría a ser la abogada de Raúl Jiménez, el jefe del cartel del Sur. Y lo haría porque este narco terminará haciendo con ella lo que no pudo hacer ninguno de los otros delincuentes a los que ha defendido: arruinarle la vida y poner en peligro a su familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO