Las Muñecas de la Mafia 2, gran estreno hoy a las 10:00 p.m.

Vuelven las cinco mujeres víctimas del narcotráfico a las noches de Caracol Televisión.

Tras la primera parte de ‘Las muñecas de la mafia’ ,que se lanzó en 2009, y de la gran acogida que tuvo en el público colombiano, llega la segunda parte de esta serie que cuenta la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico.

Protagonizada por Amparo Grisales, Paola Rey, Cáterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto, está historia estará llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción, en la que se mostrará el regreso de cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.

Lucrecia, Brenda, Olivia, Janeth y Martha ocho años después han sobrevivido a las consecuencias de sus actos y lucharán ante los perjuicios sociales para dejar su pasado atrás y rehacer sus vidas. Sin embargo, los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir, las harán cuestionar sus vidas hasta llevarlas a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

Hoy a partir de las 10:00 p.m.  no te puedes perder esta producción dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, con la producción de Juan Carlos Villamizar y escrita por Johnny Ortiz y Gerardo Pinzón.

'Las muñecas de la mafia 2' mostrará a los colombianos lo difícil, mas no imposible, que puede ser recuperar la vida, luego de haber cometido graves errores en el pasado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

 

Mira también:

 

Carla Giraldo estará en Las Muñecas de la Mafia
afb0018b4c4429fdb3bc646ebf33bded.jpg
Temas Relacionados: 
Publicidad