Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Ricardo Parra y María Isabel impactaron con el gran trabajo hecho para su batalla en La Voz Senior

Los dos participantes del Equipo Jesús demostraron el esfuerzo que hicieron para superar los retos que representaron las canciones que interpretaron. Los halagos y consejos hicieron parte de la retroalimentación y fueron de ayuda para que el entrenador tomara su decisión.

Thumbnail

Jesús Navarro y Maía demostraron el orgullo que les generó ver a Ricardo Augusto Parra, quien cantó ‘Sobreviviré’ de D. Fekaris y F. Perren, y de María Isabel quien cantó ‘Cuando vuelva a tu lado’ de María Méndez. Desde los ensayos para las Súper Batallas los dos demostraron sus ganas de brillar y demostrar su talento. Los halagos para Ricardo no se hicieron esperar, pues la admiración que despertó al nunca haberse desempeñado en la música fue bastante.

Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.