-
Tefy y su talento “de otro mundo” impactaron a los entrenadores de La Voz Kids
Desde Villavicencio y con 12 años, Tefy interpretó una de las conocidas canciones de Tomás Méndez, ‘Paloma Negra’. El dominio de su voz y su movimiento en el escenario fueron cosas que resaltaron de su presentación.
-
Avance: las voces más increíbles vendrán de todo el país
Los entrenadores no sabrán qué hacer con tanto talento. No te pierdas La Voz Kids a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.
-
Andrés Cepeda y Mariángel se enfrentan en La Voz Kids por saber quién tiene mejores crespos
La participante de 6 años logró que 2 de los entrenadores voltearan su silla y lucharan por tenerla en sus equipos.
-
Capítulo 4: La música mexicana fue la más presente en las audiciones a ciegas de La Voz Kids
Talento por doquier siguen demostrando los niños de Colombia, Natalia Jiménez y Jesús Navarro están impresionados, mientras que Andrés Cepeda sabe que el nivel está subiendo cada vez más.
-
Thiago Marti se robó los aplausos en La Voz Kids por su gran personalidad escénica
La canción ‘Mi chorro de voz’, de Salvador Flórez, fue la encargada de hacer brillar al bogotano de solo 11 años, sus capacidades artísticas lograron que los entrenadores demostraran que lo querían en sus equipos.
Capítulos
Publicidad
Lo más visto
Lo más visto