Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Victoria y Jacobo

Victoria y Jacobo se presentaron con la canción 'Un año' de A. Torres, M. Rengifo, G. Marín, J. Navarro, J. Ramírez y S. Obando.
Victoria y Jacobo se presentaron con la canción 'Un año' de A. Torres, M. Rengifo, G. Marín, J. Navarro, J. Ramírez y S. Obando.
Foto: Caracol Televisión

Victoria y Jacobo Agudelo hacen parte del grupo 1 de voces del Equipo Nacho. Debido a la cuarentena, los padres de estos mellizos decidieron que tenían que hacer actividades para no dejarse ganar por el encierro, por lo que estos pequeños empezaron a desempeñarse con el piano y el ajedrez. Acompañados de un piano y su talentosa voz, estos chiquitos se suben al Diamante para convencer a los entrenadores y superar las Audiciones a Ciegas.
Revive su Audición a Ciegas aquí: Talento al doble: Victoria y Jacobo sorprenden en las Audiciones a Ciegas

Caracol Televisión encanta cada noche con La Voz Kids, el concurso de talento musical que se ha convertido en un éxito a nivel mundial y que en esta oportunidad trae más batallas, nuevos entrenadores, más talento, más emoción, nuevo presentador, y un gran giro en las Audiciones a ciegas.

Sobre Nacho

Recientemente Nacho celebró su cumpleaños con un concierto sinfónico acompañado de 40 músicos que formaron parte de una de las orquestas más reconocidas del mundo logrando una fusión de géneros que dejó un gran legado para la industria musical. Nacho, al igual que Kany García, llegan para ocupar por primera vez la silla de los entrenadores de La Voz Kids en Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad