
La caída de Charly Flow que no salió al aire durante la emboscada para capturar a Manín
El protagonista de 'La Reina del Flow' fue el encargado de publicar el video en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Durante la escena en la que Manín se salió con la suya y logró escapar de las autoridades en compañía de sus guardaespaldas y de su sobrino, Charly Flow, se presentaron dos caídas del cantante, sin embargo, una de ellas no salió al aire y el encargado de publicarla fue Carlos Torres, actor que le da vida al protagonista en la serie.
A través de su cuenta de Instagram, Torres publicó la escena completa acompañada del mensaje: "Miren LA CAÍDA que nos pegamos al final del video jajajaja Detrás de cámara. Esto, cada vez se pone mejor. #LaReinaDelFlow".
En el capítulo solo aparece una de las dos caídas que sufrió Charly, la de cuando le disparan y queda herido mientras intenta pasar un muro a la hora de huir (Minuto 07:55).
Publicidad
Mira también:
'Ser un cantante', la canción de Nicky Jam y Manuel Turizo en 'La Reina del Flow'.
Publicidad
Carolina Ramírez asegura que es una historia honesta.
Carlos Torres responderá a mitos del reguetón con su papel de Charlie Flow.
Publicidad
.